Servicio 24 horas | Lampistas, fontaneros y electricistas |  654 880 353 |  654 880 353

Servicios de Fontanería en Barcelona 24 horas 654 880 353

Instalaciones y reparaciones de fontanería, agua, gas, grifería o sanitarios.

LAMPISTAS EN BARCELONA es una empresa formada por fontaneros, electricistas, lampistas y otros profesionales de las reparaciones en viviendas particulares o locales.

Nuestros fontaneros localizarán y solucionarán cualquier tipo de avería, escape o atasco que pudiera haber en tu instalación de agua o gas, usando siempre herramientas profesionales que agilizan el trabajo y reducen los costes.

De la misma manera, las piezas y materiales que utilizamos son siempre de primera calidad y garantizamos una reparación duradera y confiable.

Llevamos siempre con nosotros máquinas desatascadoras eléctricas muy eficaces para desatascar desagües obstruidos o tuberías embozadas.

Te daremos toda la información que necesitas para ayudarte a encontrar la mejor solución, adaptándonos siempre a cada cliente, circunstancia y presupuesto.

Nos adaptamos siempre a las necesidades y presupuesto de cada cliente, ofreciéndote soluciones a medida que garanticen tu completa satisfacción con el servicio recibido.

25 años de experiencia en el sector de las reparaciones y reformas, profesionalidad y precios competitivos en instalaciones de agua y sanitarios, grifos, lavabos, inodoros, bañeras, platos de ducha, fregaderos, desatascos, fontanería en general, calefacción, termos, calentadores, calderas, radiadores, etc.

Reparación de averías urgentes, escapes de agua, humedades y desatascos las 24 horas, los 365 días.

¡Oh, no! ¿Una avería urgente?

No te preocupes. Llámanos ahora al 654 880 353 y descubre porqué tantos clientes confían en nosotros.

ARTÍCULOS DEL BLOG

Lampisteria BonServei

Lampisteria BonServei es una empresa conocida y bien valorada por los clientes en el sector de las reformas, instalaciones, mantenimiento y reparaciones en la ciudad de Barcelona y alrededores. Cuentan con una tienda en Barcelona en la que podrás encontrar entre otras...

¿Qué es un lampista?

El significado que le damos a la palabra “lampista” ha variado mucho con el paso de los años y en función de la región en la que nos encontremos. Según el diccionario de la Real Academia Española el “lampista” es el profesional que fabrica, vende o repara lámparas.Sin...

¿Cambiar bañera por plato de ducha?

Una de las obras que con mayor frecuencia llevan a cabo las empresas de reformas es la sustitución de bañeras por platos de ducha.¿Por qué es tan popular esta reforma? Son varios los factores que que están cambiando los hábitos de los consumidores. Por una parte el...

¡Envíanos una foto de la avería y te hacemos el presupuesto gratis!

Puedes hacer clic aquí para enviarnos  tus mensajes y fotos mediante WhatsApp al número (+34) 654 880 353 y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Envíanos una foto de la avería y te hacemos el presupuesto gratis!

Puedes hacernos llegar tus mensajes y fotos mediante WhatsApp al número (+34) 654 880 353 y en breve nos pondremos en contacto contigo.

NUESTRAS GARANTÍAS

Buen servicio

Profesionales bien cualificados, con años de experiencia llevando a cabo instalaciones y reparaciones en viviendas y locales.

R

Buena calidad

Materiales, herramientas y repuestos de primera calidad, que garantizan reparaciones bien acabadas y duraderas.

Buen precio

Presupuestos gratuitos y precios competitivos, ajustados siempre a a las necesidades particulares de cada cliente y proyecto.

© 2019 Lampistas en Barcelona | Teléfono (+34) 654 880 353

1
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacta ahora por Whatsapp y explícanos tu urgencia.
Powered by